Aldo Mariátegui: "Congresistas no deben recibir canasta, suficiente con su sueldo"

El periodista Aldo Mariátegui se mostró en contra de este polémico hecho, calificándolo de innecesario.“No deberían estar recibiendo este tipo de gollorías, deberían dar el ejemplo porque al final todo esto sale del presupuesto público", dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

"Yo creo que los congresistas no deben estar en esto de recibir canastas, suficiente con su sueldo", dijo el periodista Aldo Mariátegui, ras conocerse que los congresistas recibirán una canasta navideña valorizada en 920 soles.

LEE MÁS: Apurímac: Pasean autoridad en burro por mala gestión

El periodista se mostró en contra de este polémico hecho, calificándolo de innecesario "las canastas son caras, casi 300 dólares. Yo creo que los congresistas no deben estar en esto de recibir canastas. Es verdad que son trabajadores como todos, pero son agentes políticos. Aparte reciben un sueldo decoroso, no es excesivo porque si lo comparas a nivel latinoamericano, ni siquiera  es de los mal altos, pero suficiente con su sueldo”, mencionó.

Agregó que “No deberían estar recibiendo este tipo de gollorías, deberían dar el ejemplo porque al final todo esto sale del presupuesto público, y son los bolsillos de todos ustedes, oyentes”.

TAMBIÉN LEE:  Dubái:. Incendio consumió edificio residencial (VIDEO)

El programa Mira Quien Habla de Willax TV,  emitió un reportaje, donde revela que la inversión realizada para adquirir estas canastas fue de más de 3 millones 800 mil soles y cada una trae: un panetón, una botella de whisky 12 años, una botella de vino tinto, una botella de champán, una lata de duraznos en conserva y otra de coctel de frutas, papas en hojuela, un frasco de aceitunas verdes rellenas con castañas, un paquete de arroz, uno de azúcar rubia y una botella de aceite de canola.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...