Navidad: Librerías Crisol anuncia su relanzamiento por fiestas navideñas

Por navidad, Librerías Crisol anuncia su campaña especial, donde las principales editoriales renuevan su oferta en literatura, libros infantiles y juveniles, arte, libros peruanos, no ficción, entre otros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Librerías Crisol anuncia su relanzamiento por fiestas navideñas
Librerías Crisol anuncia su relanzamiento por fiestas navideñas

Ya nos encontramos en el mes de la navidad y es por ello que Librerías Crisol, la cadena de librerías líder a nacional, con 29 tiendas y una participación superior al 50% del mercado, ingresa en una nueva etapa de su vida institucional, con nuevos accionistas y un vasto proyecto de modernización de sus operaciones, mediante el cual refuerza su compromiso de seguir siendo líder en la preferencia de los lectores peruanos.

LEA MÁS: PNP: capturan a otro de los más buscados cuando huía en bus a Trujillo

Los acuerdos realizados durante el último mes permiten mejorar y diversificar la oferta para nuestro público lector, ofreciendo como siempre, la mayor variedad de títulos en el mercado peruano, gracias a las empresas editoriales y distribuidoras más importantes del país.

Entre sus principales editoras figuran el Grupo Planeta, Penguin Random House, V&D Distribuidores, Editorial Panamericana, Distribuidora Inca, Distribuidora Heraldos Negros, Instituto de Estudios Peruanos, Eurosur, Bolivariana y otras del extranjero, como Panini Editorial, entre otras.

El libro es la mejor alternativa de regalo para estas fiestas navideñas”, comentó Percy Uriarte, apoderado general, quien resaltó que en Crisol podrá encontrar el libro ideal para cada lector, y además encontrar otras alternativas de entretenimiento educativo.

Los principales géneros literarios se encontrarán disponibles en Crisol, que coloca a disposición del público peruano un catálogo vivo superior a los 80 mil títulos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...