Twitter le dice adiós a Periscope y ahora permite hacer streaming así (VIDEO)

Twitter continúa incorporando actualizaciones y esta vez permitirá la trasmisión de vídeos en vivo sin la necesidad de salir para usar el Periscope, sin embargo este último aún será pieza clave del proceso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los vídeos saldrán con buena calidad y son fáciles de realizar
Los vídeos saldrán con buena calidad y son fáciles de realizar

Twitter se ha convertido en una de las redes sociales más importantes del mundo, y como era de esperarse, se encuentra en actualización constante, por ello esta vez lanzó una gran noticia para todos sus usuarios ya que se podrá hacer transmisiones en vivo sin recurrir al Periscope.

LEA MÁS: Nadine Heredia se presenta ante Comisión de Fiscalización ante el Congreso

Este miércoles 14 de diciembre la famosa aplicación anunció la integración de esta facilidad para todos sus usuarios, siendo un movimiento bastante útil para los cibernautas además de emular las funciones realizadas desde Facebook.

El movimiento es bastante útil para simplificar los pasos que se deben hacer para comenzar una transmisión de video en vivo. Facebook, que compite de lleno en el video en vivo con Twitter, permite iniciar una transmisión desde su plataforma y sin tener que utilizar otro app.

Pese a que no se tendrá que salir de la aplicación para usar el Periscope, esta última aún tendrá que ver dentro del proceso, ya que será como el motor, brindando la tecnología para iniciar con el streaming.

Para iniciar con la trasmisión se debe de publicar un nuevo tuit y seleccionar la opción live para que automáticamente aparezca en la pantalla lo que se quiera trasmitir y así comience con el proceso.

Esto no significa el fin de Periscope. La nueva función en Twitter es para aficionados, mientras que Periscope se puede usar para tener una producción más profesional alrededor de las transmisiones, pues permite usar equipo de video avanzado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...