Conductor choca contra vehículos, trata de fugar y mata a dos personas (VIDEO)

El chófer causante del accidente habría estado bajo los efectos del alcohol impactó contra dos vehículos y tratando de huir de sus responsabilidades, atropelló a dos personas que estaban en un paradero de los Olivos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El chofer causante del accidente habría estado bajo los efectos del alcohol
El chofer causante del accidente habría estado bajo los efectos del alcohol

Un irresponsable conductor que al parecer se encontraba en estado de ebriedad chocó contra dos vehículos en Los Olivos y al intentar huir de su responsabilidad para no pagar los daños mató a dos personas que se encontraban en un paredero esperando su movilidad.

MIRA ESTO: Sismo en Guatemala sacude también territorio salvadoreño

Este lamentable accidente ocurrió al amanecer del viernes, en el paradero cuatro de la ex avenida Santa Rosa en Los Olivos, donde permanecen el cuerpo de las víctimas mortales a la espera de la llegada de las autoridades

El chófer Jesús Alberto Montoya Gallardo, de 22 años, inicialmente, chocó contra un bus y por tratar de huir, impactó contra un alimentador del Metropolitano. Luego de esto, trató de acelerar y atropelló a dos personas que se encontraban en el paradero, esperando para poder tomar un bus.

elpopular.pe

Los fallecidos fueron identificados como Rosa Cataci Apaza de 34 años, quien deja una niña de 9 años en la orfandad y Luisa  Zulca Huaman de 57 años. 

LEE TAMBIÉN: Mujer es noqueada con un casco de motocicleta en Lince (VIDEO)

La Policía intervino al causante de la tragedia, quien además conducía a una velocidad excesiva, y lo trasladó a la comisaría.

"Yo estaba parando en mi paradero. Siento un impacto en mi vehículo y salgo a ver quién es. Le tomo una foto y el sujeto retrocede con fuerza, para querer escaparse. Allí fue que chocó con el Metropolitano", relató el conductor del primer bus que recibió el impacto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...