Congreso: Redes sociales presentan la canasta "sin Roberto" (FOTOS)

Ante el reciente escándalo del Congreso de la Repúblicapor la entrega de canastas navideñas las redes sociales no dejaron ir la oportunidad para burlarse de la defensa de los parlamentarios y presentaron la canasta sin "precios inflados"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una oportunidad de negocio en medio del escándalo
Una oportunidad de negocio en medio del escándalo

La indignación llegó a las redes sociales. La designación de 4 millones de soles para la compra de canastas navideñas destinadas a los congresistas y trabajadores del Parlamento Nacional ha causo molestia en la mayoría de los peruanos.

TAMBIÉN LEA: Ministerio Público: investigan compra de canastas navideñas para congresistas

Pese a que no es la primera vez que se realiza esta entrega, en estas fechas se suele poner en mesa de debate el presupuesto para la compra de las canastas. Una revelación del programa de la periodista Cecilia Valenzuela encendió la mecha del escándalo donde se revelaba el precio de la canasta navideña, la cual cuesta S/ 920.00, un monto superior al del sueldo básico.

Este nuevo gobierno ha recibido a la mayoría de la oposición, siendo los mismos quienes han defendido sus canastas y aguinaldo para esta celebración de fin de año.

Ante este escándalo los usuarios de las redes sociales hicieron sonar sus voces a través del teclado, y buscaron en las tiendas y mercados los precios reales de los productos de la canasta del congreso. Llevándose más de una sorpresa. Este hecho los llevó a nombrar a la canasta "sin precios inflados" como La Canasta sin Roberto.

Los comerciantes han aprovechado la situación y han alistados canastas usando divertidas frases que ironizan el precio de la canasta navideña que recibirán los parlamentarios. 

TAMBIÉN LEA: Magaly Medina: ¿Qué dijo de las canastas para congresistas?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...