El Metropolitano: bus es rincón de box entre pasajero y presunto ladrón (VIDEO)

Bus del Metropolitano es escenario de una trifulca entre pasajeros y presunto ladrón de celulares. Un usuario acusó a sujeto de intentar sustraerle su smartphone de la mochila.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bus del Metropolitano es escenario de una pelea entre un pasajero y un presunto ladrón
Bus del Metropolitano es escenario de una pelea entre un pasajero y un presunto ladrón

Un bus del Metropolitano se convirtió en un rincón de box cuando un pasajero acusó a un sujeto de haberle pretendido robar su celular smartphone. En pleno trayecto del bus, el usuario y el presunto ladrón protagonizaron una trifulca.  

MIRA TAMBIÉN: Ucayali: se registra sismo de 6.1 grados

El incidente en el bus del Metropolitano se registró cuando un pasajero acusó a un hombre de camisa blanca de intentar robarle el celular de su mochila, aprovechando que el bus estaba atestado de pasajeros. 

El sujeto se defendió jurando ser inocente. Sin embargo, el propietario del celular se indignó más y se enfrascaron en forcejeos. Esto se produjo cuando el bus del Metropolitano iba de sur a norte. 

El sospechoso había subido al bus en la Estación Benavides, en Miraflores y tras el incidente él y su acusador bajaron en la estación Domingo Orúe, en San Isidro donde siguieron discutiendo. 

ENTRE GRITOS DE PASAJEROS 

Los demás pasajeros testigos del enfrentamiento reclamaron con gritos y pidieron a los dos hombres que se bajen en la estación para que arreglen sus diferencias. 

Al ser preguntados sobre este caso de enfrentamiento en un bus, los voceros de Protransporte no tenían conocimiento ni reportes sobre el caso o alguna denuncia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...