Facebook: Mujer es criticada porque dará 300 regalos a sus hijos

Britanica es criticada en Facebook por usurios que ven como esta exhibición y extravagancia innecesaria. Algunos sostuvieron que los obsequios podrían haber sido donados a la caridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Trescientos regalos, piensa regalar a sus hijos una mujer británica, llamada Emma Tapping, quien se ha convertido en el centro de una gran polémica en redes sociales por mostrar en Facebook la foto de su árbol de Navidad repleto de regalos.

LEE ESTO: Christian Meier: "trollea" evento de "Marcha de orgullo heterosexual"

La mujer se convirtió en el blanco de numerosas críticas que señalaban esta exhibición como una extravagancia innecesaria. Algunos sostuvieron que los obsequios podrían haber sido donados a la caridad como una forma de enseñar a los niños a ser caritativos y empáticos.

Sin embargo, Tapping también tuvo defensores que señalaban no ver ningún problema en la fotografía que ella publicó en Facebook, pues se trataba de algo adquirido con su propio dinero y que nadie podía decirle cómo criar a sus hijos.

TAMBIÉN LEE: Facebook: usuarios critican demora de PNP en captura de Ronny García

Emma se defendió diciendo que no estaba malcriando a sus hijos. “No le estoy pidiendo un centavo a nadie, estoy pagando para los niños por mí misma”, declaró la mujer de 28 años.

La madre de tres niños admitió que gastó 1.500 libras esterlinas (unos 6.380 soles) en regalos y señaló que su familia trabajaba duro a lo largo del año y evitaba los vicios, por lo que tenían derecho a decidir en qué gastaban su dinero. Finalmente, Tapping señaló que “no era tan malo que sus hijos no usaran un par de cosas” que les estaba regalando.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...