Facebook: enfermeras dejan caer a policía herido (VIDEO)

Video fue colgado en Facebook y causó indignación entre los cibernautas. En las imágenes se ve cuando llega uno de los policías heridos del accidente en Apurímac, donde murieron doce policias, y sufre aparatosa caída

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En el Facebook del medio de comunicación ABC quincenarios de Cusco colgaron un video donde se ve que uno de los policías heridos en el accidente de Apurímac llegan a la clínica, pero sufre una aparatosa caída.

LEE MÁS: Jockey Plaza se incendia y causa pánico en población (VIDEO)

Estas imágenes han causado conmoción en las redes sociales, cuyos usuarios escribieron mensajes de indignación por la poca preparación que tuvo el personal del local. "No estamos libres de accidentes, pero hacer caer a un paciente.  Se supone que estamos preparados para recibirlo", dice uno de los usuarios.

El herido, cuya identidad es desconocida, fue levantado de inmediato por los demás trabajadores de la clínica y fue ubicado en una camilla.

TAMBIÉN LEE: Apurímac: Policías heridos son atendidos en clínicas de Cusco

Como se recuerda  doce policías murieron la madrugada de este martes cuando la cúster de la empresa Imperio Tours de placa B7T-950 que los transportaba hacia la provincia de Antabamba en Apurímac se precipitó a un abismo de más de 350 metros. Iban a brindar seguridad a una mesa de diálogo entre funcionarios de la Presidencia del Consejo de Ministros y los pobladores

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...