PNP: "Desperté tras 20 minutos”, dice efectivo sobreviviente de tragedia en Apurímac

PNPsobreviviente cuenta que sus compañeros heridos gritaban de dolor en tragedia en Apurímac. Julio Carbajal, entre lágrimas, reveló que se salvó porque se aferró al asiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sufrió lesiones leves pero quedó en shock por muerte de amigos
Sufrió lesiones leves pero quedó en shock por muerte de amigos

El suboficial Julio Carbajal Flores (agente de la USE), quien viajaba en el fatídico vehículo contó a El Popular que se había quedado dormido y despertó con los gritos de sus compañeros.

VEA MÁS: Enfermeras dejan caer a policía herido de tragedia de Apurímac (VIDEO) 

“Me di cuenta de que el carro caía al abismo y lo primero que hice fue agarrarme fuerte del asiento y tensionar mi cuerpo. Seguía cayendo y a cien metros para abajo perdí el conocimiento”, dijo el agente policial, internado en la clínica Pardo con el diagnóstico TEC en evaluación y contusión en la cadera. 

Carbajal, quien labora en la Unidad de Servicios Especiales (USE) de Abancay hace dos años, narró que al despertar se dio con el cuadro de horror: sus colegas estaban muertos y otros heridos que pedían auxilio y daban gritos de dolor.  

“Creo que desperté después de 20 minutos y vi a mis compañeros muertos y otros heridos que gritaban por ayuda. Fueron los policías que iban en la otra unidad los que nos rescataron y auxiliaron”, narró el agente, quien no pudo contener las lágrimas al recordar la tragedia y dar gracias a Dios por estar con vida.

TIENE CHASIS DE CAMIÓN

Familiares en Cusco exigieron que se aclare si el vehículo B7T-950 estaba operativo. Si bien se le describía como bus, la unidad modelo 9.150E OD tiene chasis original de un pequeño camión y habría sido adaptada para cúster.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...