Navidad 2016: estas son las celebraciones más curiosas alrededor del mundo (FOTOS)

La Navidad llega casi a todas las partes del mundo, sin embargo en algunos países la celebración es muy distinta y se preparan para recibir la Noche Buena de una forma distinta a las convencionales, hecho que atrae a los turistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los lugares hacen celebraciones muy distintas en el mundo
Los lugares hacen celebraciones muy distintas en el mundo

La Navidad está muy cerca y la familia se juntará para conmemorar un año más del nacimiento de Jesús, sin embargo en todos los países la llegada de esta fiesta no es recibida de igual manera, por ello te presentamos unos curiosos recibimientos en el mundo.

LEA MÁS: Navidad 2016: estos países en el mundo no celebran la Noche Buena

FINLANDIA- VISITA AL PUEBLO DE SANTA

Considerado como una experiencia mágica, hay un pueblo en la región de Ronavaniemi considerado como la casa de Santa Claus, donde puedes participar en juegos, concursos y hasta enviar cartas a tus amigos con la postal oficial de Santa. Se patina sobre hielo y pueden tomar un tour en el trineo jalado por renos.

Finlandia Santa Claus

Finlandia Santa Claus

COLOMBIA - EL DÍA DE LAS VELITAS

Los festejos inician desde el 7 de diciembre con el día del alumbrado o de velitas, donde todas las calles son decoradas con velas o lámparas de papel, incluso todos los vecinos se unen para que reine la alegría.

HAWÁI. ESTADOS UNIDOS- EL BUQUE DE ÁRBOLES

En Hawái llega el buque de árboles navideños que da inicio a las celebraciones, y es una compañía marítima la que se encarga del transporte por más de un siglo desde Oregon y Washington.

MÉXICO - LAS POSADAS

Las tradicionales posadas son celebradas desde el 16 al 24 de diciembre, donde se recuerda el peregrinaje para el nacimiento de Cristo, mientras que las actividades centrales consisten en pedir posada y romper la piñata.

Pinata

Pinata

ARGENTINA - ROPA INTERIOR COLOR ROSA

En este país es popular el regalo de la ropa interior de este curioso color que debe ser usada el 25 como símbolo de fertilidad y el 31 para tener buena fortuna.

Argentina caminito

Argentina caminito

ISLANDIA - 13 PAPÁS NOEL

Pese a que no tienen una figura relacionada al personaje, cuentan con trece 'Jólasveinar', una especie de troles, que en un inicio asustaban a los niños, pero ahora se quitaron esa mala imagen.

ALEMANIA - MERCADOS DE NAVIDAD

Los tradicionales Weihnachtsmärkte alemanes, son mercados que atraen a locales y visitantes desde la edad media, donde la famosa bebida es el vino caliente, listo para combatir el frío.

Mercado Navidad Alemania

Mercado Navidad Alemania

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...