Navidad: Precios de pasajes bajan en terminales por poca demanda

Tarifas de pasajes interprovinciales se redujeron en solo 24 horas.En Yerbateros y Fiori hubo poca afluencia de usuarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bajaron precios en terminales  por poca demanda de viajeros
Bajaron precios en terminales por poca demanda de viajeros

Los precios de los pasajes interprovinciales se habían incrementado hasta en 200% el 23 de diciembre. Todo hacía indicar que ayer a pocas horas de la Nochebuena el alza iba a mantenerse. Sin embargo, las tarifas disminuyeron significativamente ante la menor demanda en los diferentes terminales terrestres de Lima.

LEA MÁS: Detienen a 3 personas vinculadas al autor del atentado a Berlín

En el terminal de Yerbateros, en el distrito de San Luis, el pasaje a Huancayo (Junín) estuvo ayer 15 soles, luego de haber costado 120 soles en la tarde del 23 de diciembre.

Una pasajera explicó que iba a viajar con su familia, pero no lo hizo debido a los elevados precios. Recién ayer compró su boleto.

En tanto, en Fiori, San Martín de Porres, el costo del pasaje a Piura bajó de 140 a 50 soles y a Chimbote de 50 a 20 soles. “Han bajado los precios porque no hay movimiento”, comentó un usuario.

Durante un recorrido, en ambos terminales, se observó una menor cantidad de gente a diferencia de años anteriores. Algunos atribuyeron esta situación al hecho de que no hay feriado largo en esta Navidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...