XV de Ruby: Alcalde le regala un auto por su mediático cumpleaños (FOTO Y VIDEO)

Alcalde de San Blas que saltó a la fama porque según el solo "robó sólo un poquito", le regaló un automovil a quinceañera para que pueda ira la escuela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Polémico alcalde le regaló coche a Ruby Ibarra
Polémico alcalde le regaló coche a Ruby Ibarra

Se salió del cuadro. Hilario Ramírez Villanueva, alcalde de San Blas en el occidental estado mexicano de Nayarit asistió de improviso a la fiesta de 15 años de Rubí Ibarra y le regaló un automóvil a la joven para que se movilice a la escuela. Este polémico personaje saltó a la fama en el 2014 cuando admitió que durante su gestión previa en el mismo cargo robó un "poquito".

Ramírez Villanueva, empresario con el alias "Amigo Layín", no dudó en bailar con la quinceañera y aprovechó para invitar a los asistentes a su propia fiesta de cumpleaños, que se realizará el 30 de diciembre. En esta se espera la presencia de artistas como Julión Álvarez, Maribel Guardia y la Arrolladora Banda El Limón.

LEA ESTO: celebración fue a lo grande y terminó con un muerto (FOTOS - VIDEO)

 "Lo hacemos con mucho gusto, porque es una mujer y las mujeres merecen lo mejor", dijo a la prensa el alcalde sobre su presente, un Chevrolet Spark que tenía escrito en el cristal delantero "Rubí, para que vayas a la escuela".

Cuando se le preguntársele si había comprado el vehículo con dinero robado, respondí así: "No, no. Jamás lo haría. No lo he hecho nunca. No lo haría porque no me gusta. Yo soy un hombre justo, soy un hombre que me dedico a hacer el bien. Regalamos de lo que trabajamos". 

 "Me han criticado mucho porque dicen que a mí gusta el dinero, pero a quién no le gusta, a todo el mundo", dijo durante un mitin ante decenas de personas el empresario empaquetador de mango en su natal Huaristemba. "Sí, le robé (al ayuntamiento); sí, le robé, poquito, porque está bien pobre, le di una rasuradita, nomás una rasuradita", reconoció. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...