Año Nuevo 2017: Dile adiós a la resaca de fin de año

Se acercan las celebraciones por el año nuevo 2017 y para que no sufras de la terrible resaca después de despedir el año, sigue estos pasos para que inicies con el pie derecho este año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No sigas con la resaca de fin de año
No sigas con la resaca de fin de año

Después de las celebraciones de año nuevo 2017 muchos quedarán con un doloroso recuerdo tras brindar más de una vez por este nuevo año.

Levantarse con los ojos hinchados, dolor de cabeza y naúseas son los primers síntomas de que estás con una resaca. A esto se suma que tendrás los labios resecos y una sed que querrás calmar con cualquier líquido que veas cerca.

TAMBIÉN LEA:  Paloma Fiuza recibe el 2017 con sexy bikini (FOTOS)

Tener mucho alcohol en nuestro cuerpo provoca deshidratación e impide la correcta formación de glucosa en el hígado y la absorción correcta de vitaminas B12 Y B6.

Si no eres fanático de los medicamentos puedes optar por consumir algunos alimentos que te ayudarán a resucitar de la resaca. Puedes aprovechar tus compras de fin de año para adquirir algunos de estos productos.

TAMBIÉN LEA: Nueva Zelanda recibe el año con fantástico show de fuegos artificiales

FRUTAS

Todas las frutas que contienen  vitamina C son perfectas para pasar la resaca. Según un estudio del BMJ ayuda a que tu organismo elimine rápidamente el alcohol de tu sangre.

LECHE Y HUEVOS

Con su carga de cisteína, estos dos alimentos  se convertirán en tus aliados para que no sientas pesado tu primer día del año 2017.

TOMATE

Comprando un par de tomates y metiéndolos en la licuadora podrás obtener un "jarabe natural" para decirle chau a la resaca. Potasio, fósforo y magnesio son los elemtos que no permitirán que te sientas cargado por la noche de alcohol.

AGUA

Recuerda que el origen de la resaca es la deshidratación, por eso deebes de consumir mucho líquido, y mejor si es agua.

Para que puedas desaparecer los síntomas de tu cuerpo debes de alejarte de las comidas grasosas y la cafeína. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...