Año Nuevo: las mejores cábalas y rituales para un exitoso 2017

También es frecuente en Año Nuevo, tener una vela encendida para garantizar armonía y paz en el hogar. De acuerdo a sus colores, azules paz; amarillas abundancia; rojas pasión; verdes salud; blancas claridad y anaranjadas inteligencia. Deben estar encendidas a la media noche, hasta que se consuman por completo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Si eres una de aquellas personas que crees en las cábalas, rituales y pretendes hacer el mayor número de ellas para que en el año  2017 te vaya bien, aquí algunos para que lo tengas en cuenta. Debes de tener todo listo para cuando el reloj marque las 00.00, por eso te entregamos algunos datitos para traer toda la buena suerte.

TAMBIÉN LEA: Año Nuevo: 25 muertos y 50 heridos en Bagdad

PROSPERIDAD

Comer una cucharada de lentejas cocidas. Pon un billete en la planta del zapato derecho que uses.

AMOR:

Dar el primer abrazo siempre al sexo opuesto para encontrar el amor. Usa ropa interior roja la noche de la celebración

Si quieres comprometerte con tu pareja entonces pon un anillo de oro en la copa de champaña con la que harás el brindis de la medianoche.

BUENA SUERTE:

Utiliza un calzón amarillo, preferentemente regalado. Si estas a tiempo, haz un intercambio con alguien cercano. Comer 12 uvas de una en una pidiendo un deseo por cada una.

elpopular.pe

SALUD:

Utiliza sólo ropa blanca durante la noche.

VIAJES:

Pon alguna de tus pertenencias en una maleta y sube a una silla, o da una vuelta a la manzana con ella.

ELIMINA LO NEGATIVO

Tirar agua con un vaso o recipiente a la calle.A la medianoche con una escoba barre las malas vibras hacia afuera de tu casa.

Para borrar lo malo del 2016, escribe en un papel todo lo que quieras que olvidar y quémalo con precaución. Por el contrario, escribe tus deseos del 2017 en un papel y ábrelo a las 00.00 horas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...