Año Nuevo 2017: sepultan vivo a joven para celebrar la resaca en El Silencio (VIDEO)

Bañistas celebran Año Nuevo 2017 en playa El Silencio al sur de Lima y un joven juerguero es sepultado vivo en tumba de arena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Resaca de Año Nuevo 2017 cobra su primera víctima en playa El Silencio
Resaca de Año Nuevo 2017 cobra su primera víctima en playa El Silencio

La resaca de Año Nuevo 2017 hace de las suyas en las playas del sur de Lima. Tras celebrar la llegada del Año Nuevo hasta las últimas consecuencias, un joven apareció sepultado vivo bajo la arena.

MIRA TAMBIÉN:  "Churrito" Hinostroza es acusado de agredir a inspector municipal

Las primeras imágenes de la resaca del Año Nuevo 2,017, mostraron a un joven enterrado bajo la arena por sus amigos que al parecer lo abandonaron en la playa El Silencio, al sur de Lima.

Completamente dormido por el cansancio y el excesivo consumo de licor durante las celebraciones, el joven llamó la atención de las decenas de playeros y familias que siguen celebrando el año nuevo refrescándose frente al mar.  

"No es mi amigo, no sé quién será", dijo otro joven cuando una reportera le preguntó si conocía al "hombre enterrado" más feliz de este 1 de enero. Al lado del joven enterrado están latas de cerveza, sus sandalias pero nada ni nadie lo puede despertar. 

Otro playero contó que le hizo una tumba para que pueda descansar. 

VERANEAN CON PANETÓN 

Durante el recorrido por la playa El Silencio, se observó que las familias siguieron celebrando con panetón, vino y algo de comida. 

"Un cebiche será mortal en esta playa, me parece impresionante", dijo un turista que también acudió a la playa para unirse a las celebraciones.

Los comerciantes aprovechan el domingo 1 de enero y la alegría de los bañistas para hacer su agosto con la venta de helados, refrescos y sombrillas.  <

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...