Bomberos atendieron 250 emergencias

En lo que va del primer día del Año Nuevo 2017, los Bomberos Voluntarios del Perú, atendieron 85 incendios, 100 emergencias médicas, dos fugas de gas y 23 accidentes vehiculares

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Siguen atentos a cualquier emergencia
Siguen atentos a cualquier emergencia

Todo indica que las campañas de prevención puesto en marcha por el Ministerio del Interior, la Policía Nacional del Perú y Los Bomberos, dieron sus frutos, porque en lo que va del primer día del Año Nuevo 2017, un total de 250 llamadas de emergencia fueron atendidas por los Bomberos Voluntarios  en Lima y Callao.

VEA ESTO: Año Nuevo 2017: incendio deja cuatro casas en cenizas en el Callao (VIDEO)

El comandante Lewis Mejía, director de Imagen de los Bomberos, dijo que la cifra es inferior con relación a las fiestas de Año Nuevo 2016.

"En ésta oportunidad se ha registrado una sensible baja de las emergencias, debido, principalmente a las campañas de prevención que han venido desarrollando los bomberos, en coordinación con el Ministerio del Interior, la Policía y Sucamec. Sobre todo en el uso de pirotécnicos en forma racional y en la no quema de muñecos y otros elementos”, refirió.

Desde la sede de la central de emergencias 116,  detalló que, en las últimas horas, los bomberos atendieron 85 incendios, 100 emergencias médicas, dos fugas de gas, 23 accidentes vehiculares, así como una serie de contingencias.

Informó que la primera emergencia que atendieron los bomberos fue a las 00.01 minuto y que se trató de un accidente vehicular registrado en la zona de Barrios Altos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...