Turquía: así fue como un "Papá Noel" mató a 39 personas en discoteca (VIDEO)

Cámaras de vigilancia de discoteca en Turquía captaron el momento en que un pistolero disfrazado de Papá Noel inicia el sangriento tiroteo contra más de 500 personas que celebraban la llegada del Año Nuevo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este fue el pistolero que se disfrazó de Papá Noel y mató a 39 en discoteca en Estambul
Este fue el pistolero que se disfrazó de Papá Noel y mató a 39 en discoteca en Estambul

Una nueva masacre en Turquía conmueve al mundo este 1° de enero. Las cámaras de vigilancia captaron el momento en que disfrazado de Santa Claus, un sujeto armado con rifle de asalto incursiona a una discoteca en Estambul y desencadenó un tiroteo mortal.  Al menos 39 concurrentes murieron acribillados y 69 quedaron heridos. 

MIRA TAMBIÉN: Año Nuevo 2017: porque hacer un baño de florecimiento

En las imágenes del terrible atentado en Turquía se observa a un único pistolero que atacó a balazos contra la multitud que estaba celebrando la llegada del Año Nuevo 2017. El club nocturno "Reina", en Estambul, ubicado a la orilla del estrecho del Bósforo, quedó como un escenario de sangre. 

El ataque que se inició en torno a la 1 de la noche (hora local), y es calificado como atentado. Entre los 39 muertos hay 19 extranjeros, y 69 heridos. Dentro de la discoteca había entre 500 y 600 personas en el momento del ataque, según medios locales.

EE.UU ALERTÓ SOBRE EL ATENTADO

Según la versión oficial del ayuntamiento de Estambul, el atacante empezó a disparar en el exterior de la discoteca, abatiendo a un agente de policía que se encontraba en la entrada del local y a otra persona que se encontraba junto a él.

Según el dueño del club nocturno, el servicio de Inteligencia de EE.UU. había avisado del riesgo de atentados y de que debían reforzarse las medidas de seguridad, informan medios locales.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...