YouTube: esposos no se hablan hace 20 años por esta razón (VIDEO)

Conoce la insólita historia de una pereja de esposos japoneses que, pese a vivir juntos hace 20 años y tener tres hijos, no se hablan. Un programa de televisión intentó resolver el misterio, como se muestra en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hijos de esposos pidieron ayuda a programa de televisión
Hijos de esposos pidieron ayuda a programa de televisión

Entre las extrañas historias que se pueden encontrar navegando por YouTube recientemente ha llamado la atención la de un matrimonio japonés que lleva 20 años sin mantener una conversación, pese a seguir viviendo bajo el mismo techo. Se trata de una increíble historia que ha sido recogida por medios internacionales como el británico Mirror.

LEA MÁS: México: Kate del Castillo criticó euforia por los 15 de Rubí y se burló de su país (FOTO)Uno de los tres hijos de la pareja, Yoshiki Katayama, escribió una carta al programa de televisión Knight Scoop pidiendo que lo ayuden a que sus padres vuelvan a hablar. Uno de los presentadores, Takeyama Takanori, ofreció su colaboración para el insólito caso.Cuando es entrevistado, el muchacho cuenta que no tiene recuerdos de sus padres manteniendo un diálogo normal. “Mi padre no le dirige la palabra a mi madre, pero ella sí le habla normalmente. Es una conversación de un solo sentido”, explica el muchacho en el video de YouTube.Una grabación doméstica muestra que el hombre sí conversa con sus hijos sin problemas, pero guarda silencio apenas llega su mujer. La esposa había relatado que no sabe con certeza qué es lo que habría ocurrido para que su marido le retirara el habla de un momento a otro.TAMBIÉN MIRA: YouTube: soldado llegó a ver a su novia tras muchos meses fuera y termina llorando por esto (VIDEO)Pero el esposo revelaría a uno de los conductores del programa qué es lo que habría ocurrido para que le retirara el habla a su esposa. “Cuando mis hijos nacieron, mi esposa estaba muy comprometida y ocupada criándolos y yo me sentí un poco celoso”, sostuvo.Ante esto, el programa hizo que la pareja pudiera estar junta e intentar que conversaran al menos un poco. Finalmente, la pareja se reúne y se dan las gracias mutuamente por la compañía a lo largo de tantos años. Todos terminaron llorando de felicidad al final del día.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...