La Molina: vecinos piden eliminar peaje en Av Separadora Industrial (VIDEO)

Vecinos de La Molina protestan contra el alcalde Lima, Luis Castañeda, y le piden eliminar peaje que les cobra 5 soles por ingresar a sus barrios residenciales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vecinos de La Molina exigen eliminar peaje que les cobra 5 soles por ingresar a su zona
Vecinos de La Molina exigen eliminar peaje que les cobra 5 soles por ingresar a su zona

En La Molina también protestan contra el cobro de peajes. Vecinos de La Molina exigieron eliminar el peaje ubicado en la Av Separadora Industrial. Los vecinos consideran que es "injusto y antitécnico" el cobro de 5 soles para ingresar a su sector.

MIRA TAMBIÉN: Estados Unidos: miles de personas desafiaron el frío por el "Día sin pantalón" (FOTOS)

Con pancartas y reclamos, los vecinos de La Molina rechazaron el cobro del peaje.  El alcalde La Molina, Juan Carlos Zurek, respaldó el reclamo de los moradores, y consideró que este peaje perjudica a los vecinos de la zona Este de la capital.

“Este es un peaje absurdo que no propone ninguna ruta alterna, ya nosotros venimos reclamando de hace mucho tiempo”, expresó el alcalde Zurek. 

El burgomaestre acusó que el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, no atiende los reclamos e incurre en una falta de diálogo. Por ello, pidió al presidente Pedro Pablo Kuczynski, que considere una solución al tema. 

LES COBRAN 5 SOLES POR INGRESAR A SU ZONA

"La protesta es porque tenemos un peaje que evita que los carros que vienen del sur pasen por acá y volteen por la avenida Las Palmeras, ingresen al óvalo Monitor y congestionen la avenida Javier Prado", declaró una vecina.

Otro de los vecinos expresó su descontento por considerar injusto que se le cobre por dirigirse a su vivienda. "No nos parece justo ni técnico que por ingresar a nuestro distrito tengamos que pagar este peaje", dijo el vecino. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...