Spotify quiere contratar los servicios de Barack Obama

La compañía de música en streaming, Spotify, ha creado un puesto de trabajo para el saliente presidente de los Estados Unidos. La empresa requiere los servicios de alguien que tenga al menos 8 años de experiencia al frente de una nación y un Nobel de la Paz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Spotify lanza propuesta a Barack Obama
Spotify lanza propuesta a Barack Obama

La compañía de música en streaming, Spotify, se encuentra en búsqueda de un nuevo empleado, para que se desempeñe como "presidente de las playlists". Los principales requisitos para ocupar este cargo son ocho años de experiencia como gobernante de una nación y haber recibido un premio Nobel de la Paz.

LEER MÁS: Policía Nacional: recaptura a un integrante de "Los Monos de Quepepampa"

Todo hace indicar que el único que califica para este puesto es el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien abandonara en los próximos días la Casa Blanca.

En caso que Obama acepte el puesto, su labor será  identificar nuevas ideas para las listas de reproducción, informó la agencia DPA.

Cabe recordar que Barack Obama elaboró su primera lista de reproducción pública en agosto de 2015. En la actualidad, la cuenta de Spotify del aun presidente norteamericano cuenta con más de 400 mil seguidores. 

En ocasiones anteriores, Obama ya había  bromeado con trabajar en el servicio de streaming una vez que concluyera su mandato presidencial. ¿Aceptará la propuesta?  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...