Trujillo: colombianos eran el terror de bañistas

Los agentes de la comisaría de Huanchaco, realizaron un operativo que culminó con la captura de los seis colombianos, que estaban provistos de granadas, revólver, machetes y réplicas de pistola, que usaban para amedrentar a sus víctimas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Seis de los colombianos ingresaron en forma ilegal al país
Seis de los colombianos ingresaron en forma ilegal al país

Diez ciudadanos de nacionalidad colombiana que integraban una banda de asaltantes denominada "Los Colochos del Mar" que asaltaban a los bañistas y si se resistían al robo los agredían,fueron detenidos por los agentes de la Policía Nacional del Perú.

VEA ESTO: Policía Nacional captura a otro de los más buscados

Los detectives de la comisaría de Huanchaco, tras las constantes denuncias de los agraviados que sufrían robos en las playas de Trujillo, puso en marcha un operativo y logró ubicar a los extranjeros.

Según información de la policía,  un bañista denunció haber sido víctima de robo y reconoció a los detenidos como los autores. El agraviado dijo que le arrebataron 300 soles y lo agredieron, por lo que inmediatamente el personal de la comisaría de Huanchaco realizó un operativo en el sector y logró ubicar a los 10 presuntos implicados.

Los intervenidos en todo momento opusieron resistencia e incluso agredieron al personal policial y los amenazaron de muerte.

En el registro personal, los agentes les encontraron una granada tipo piña, un revólver hechizo, un machete, dos réplicas de pistola, 2 verduguillos, bolsas de pbc, envoltorios de marihuana entro otros objetos.

Según las primeras investigaciones, seis de los colombianos, ingresaron ilegalmente al Perú por lo que serán expulsados del país, mientras que los otros cuatro serán procesados y luego se determinará su situación. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...