Huaicos en Santa Eulalia: se restablece tránsito vehicular en Carretera Central, según ministro (VIDEO)

Tras caída de 3 huaicos en Santa Eulalia, más de 300 soldados del Ejército del Perú limpiaron las vías desde la madrugada y ministro Vizcarra asegura que el tránsito vehicular se ha restablecido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Restablecen tránsito vehicular en la Carretera Central tras caída de huaicos
Restablecen tránsito vehicular en la Carretera Central tras caída de huaicos

Tras la caída de tres huaicos en Santa Eulalia, la Carretera Central amaneció entre agua estancada. Sin embargo, tras varias horas de limpieza,  esta mañana se restableció el tránsito vehicular en la carretera con sentido del centro del país hacia Lima. Así lo informó el ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Martín Vizcarra.

MIRA TAMBIÉN: Santa Eulalia: huaicos afectan viviendas y bloquean Carretera Central| VIDEO

Tras un recorrido por zonas afectadas en la Carretera Central, el ministro Vizcarra detalló que la maquinaria pesada del MTC trabaja desde la madrugada para limpiar la vía de los escombros y el lodo que se formó en varios km de la Carretera Central a causa de las fuertes lluvias que se registraron en la víspera.

Agradeció el apoyo brindado por personal de la brigada de ingeniería del Ejército del Perú, así como de la Policía Nacional, para trabajar en despejar la vía para el tránsito de vehículos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...