Fujimoristas se retractan y ahora quieren investigar caso Sodalicio

Los tres congresistas de Fuerza Popular se habrían arrepentido de votar a favor de archivar el caso Sodalicio, por ello solo esperan la reunión con Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El caso Sodalicio remeció el Perú por los abusos sexuales contra menores
El caso Sodalicio remeció el Perú por los abusos sexuales contra menores

Tres congresistas fujimoristas de diez que votaron por archivar la investigación por el caso Sodalicio (Luis Figari), se rectificaron en las últimas horas y respaldaron la posición de Kenji Fujimori, quien solicitó reconsiderar la posición de su bancada Fuerza Popular para indagar las denuncias de abusos sexuales.

LEA MÁS: Odebrecht: Poder Judicial rechaza habeas corpus que presentó Alejandro Toledo

A través de Twitter, la parlamentaria Estelita Bustos escribió: “Rectificarse siempre es algo bueno, tienes razón Kenji”. Cabe anotar que la noche del último martes esta legisladora votó a favor del archivo en el Consejo Directivo del Parlamento.

La misma posición asumió el parlamentario naranja Federico Pariona. “Considero que fue un error la votación lo digo como padre de familia, tienes razón Kenji Fujimori”, manifestó en sus redes sociales.

El vocero de Fuerza Popular, Luis Galarreta, informó: “Hemos quedado que nos vamos a reunir en las próximas horas para tomar una posición en base al pedido de reflexión y reconsideración de la lideresa de Fuerza Popular”, manifestó en conferencia de prensa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...