Pervertido fue expuesto mientras grababa los pechos de chicas en marcha de las mujeres (VIDEO)

Un sujeto que acudió a la marcha por la igualdad en el Día internacional de la Mujer fue descubierto mientras intentaba grabar los pechos de las asistentes, pero jamás imaginó que sería castigado por su cobarde acción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto grababa a mujeres en marcha por igualdad
Sujeto grababa a mujeres en marcha por igualdad

En el Día internacional de la Mujer, cientos de jóvenes, adultos y familias marcharon por la igualdad de género en las políticas públicas del Estado.

VEA MÁS: José Yactayo: primos niegan haber participado en su homicidio (VIDEO)

Muchos colectivos se hicieron presente para defender los derechos de las mujeres, los cuales, lamentablemente, aún son oprimidos por una sociedad machista. Pero lo que nunca esperaron es que en su mismo día un sujeto tendría el descaro de faltarles el respeto mientras ellas exigían justicia para todos.

Según lo reportó la página de Facebook 'Ni una menos', mientras un grupo de mujeres miraban una perfomance que se realizaba en la marcha, un sujeto tuvo el descaro de grabarlas con el torso desnudo con su celular; sin imaginarse que sería descubierto y le harían pasar vergüenza por su atrevimiento.

Como se aprecia en un video compartido en las redes sociales, una valiente chica se acerca al pervertido y reclama: “Este señor ha venido a filmar ‘tetas’”. Y aunque el sujeto en un comienzo manifestó que solo fue para 'apoyar a las mujeres' su mentira sería revelada pronto.

Las mujeres presionan al sujeto para que borre el video del celular y cuando este abre su carpeta de archivos descubren que también guardaba imágenes subidas de tono de chicas.

Por último, cuando estuvieron seguras que el depravado había borrado el video, a gritos le exigieron que se fuer de la marcha

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...