Niños habrían provocado incendio en Jirón de la Unión (VIDEO Y FOTOS)

Jirón de la Unión fue cercado por los bomberos a raíz de un voraz incendio registrado en el segundo piso de una antigua casona en el Centro de Lima, y todo habría iniciado por un juego de niños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un nuevo incendio se ha registrado a la altura de la cuadra siete de Jirón de la Unión, donde según los recientes informes se habría producido en una antigua casona del Centro de Lima, donde unidades de bomberos se aproximaron para controlarla.

LEA MÁS: Delincuente se burla de la Policía pese a que ha sido detenido 7 veces (VIDEO)

Alrededor de 12 unidades de la compañía de bomberos se acercaron al lugar para controlar el incendio de "grandes proporciones", debido a que avanza rápido a raíz del material de la construcción, ya que se trata de madera muy vieja.

Manuel Vera, integrante de los bomberos, reveló que se hace difícil controlar el siniestro en la zona, debido a que está ubicado en el tercer piso y las condiciones son complicadas.

Según se reveló, las personas se han visto afectadas por el humo, y han perdido todas sus pertenencias, por ello el lugar está acordonado con la intención de evitar más problemas.Los testigos de la zona revelaron a El Popular que unos niños habrían estado jugando con fuego antes del siniestro, y ello habría sido lo que desató el siniestro. Por seguridad se retiraron algunos balones de gas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...