Joven pasó 8 meses en coma, pese a que fue cuidada por novio reveló lo peor de él

La historia de una joven china, quien era cuidado por su novio tras caer en coma por ocho meses, tuvo un desenlace impensado. Dio a conoce cómo terminó en esa condición

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La historia conmovió a más de uno al principio
La historia conmovió a más de uno al principio

Un historia que generó ternura y admiración en China, tuvo un inesperado final que dejó sorprendido a todo aquel que conoció esta historia.

LEA MÁS: Hombre agrede brutalmente a su enamorada con patadas en plena calle (VIDEO) 

Lin Yingying había pasado ocho meses en estado de coma, y durante todo ese tiempo, Liu Fenghe, su novio de 25 años, estuvo pendiente de su mejoría, al punto que fue catalogado por los medios de su país como el "Novio ejemplar".

Este joven había gastado cerca de 23 mil dólares para la recuperación de su amada, incluso tuvo que pedir un préstamos para cubrir todos los gastos médicos.

Él permaneció todo el tiempo al lado de Lin Yingying, pero cuando despertó dejó en shock a todo el mundo.A los pocos meses de haber salido del comar, la joven confesó que fue su propio novio quien la puso en estado de coma, debido a que este le propinó un tremenda paliza por haber arruinado el pan de la panadería que ambos tienen.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...