Trujillo: capturan a dos marcas que pretendían robar a empresarios

Los policías de la comisaría de Florencia de Mora en Trujillo, refirieron que ambos tienen antecedentes policiales por robo y creíanque sus víctimas aún tenían el dinero producto de la venta de un carro. En éstos últimos meses se dedicaban a robar, tras "marcar" a su víctima a la salida de entidades bancarias

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los detenidos trasladados a la comisaría del sector
Los detenidos trasladados a la comisaría del sector

En momentos que fugaban a bordo de una moto luego de robar a dos comerciantes, dos integrantes de una banda de "marcas", fueron detenidos por los agentes del Escuadrón Motorizado Policial "Los Halcones" y del Escuadrón de Emergencia Nor Este, en la cuadra 9 de la calle Tahuantinsuyo en el distrito de La Esperanza, Trujillo. Los cómplices que iban en otra moto lograron escapar.

TAMBIÉN VEA: Joven pasó 8 meses en coma, pese a que fue cuidada por novio reveló lo peor de él

Tras una tenaz persecución los policías lograron detener a Frank Joel Siccha Rodríguez (21), quien tenía un revólver taurus abastecida con 6 cartuchos y Jhordi Romy Baltodano Vargas (23), quien tenía requisitoria vigente por el delito de robo agravado.

Ambos integrantes de la banda "Los marcas de la Esperanza", junto a otros dos sujetos que también iban en una moto interceptaron a los comerciantes, para robarles el dinero que tenían, producto de una venta de vehículo. Sin embargo el dinero fue depositado en una agencia bancaria y sólo le robaron 300 soles, que era parte del dinero de la venta del carro, que tenían en el momento del atraco.

Según contaron la transacción comercial se realizó en el centro de la ciudad de Trujillo y los delincuentes "marcas", los habían seguido.

"Los ladrones han pensado que teníamos el dinero entre nuestras pertenencias, pero se quedaron con los "crespos hechos", dijo el agraviado, tras reconocer a los detenidos como los autores del asalto y robo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...