Piura: tormenta eléctrica deja dos muertos y la ciudad a oscuras tras caída de rayo (VIDEO)

Intensas lluvias torrenciales en Piura dejan dos muertos víctimas de caída de árboles y postes en la ciudad. Decenas de feligreses quedan atrapados en una iglesia durante la tormenta eléctrica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Intensa tormenta eléctrica deja tragedia en Piura
Intensa tormenta eléctrica deja tragedia en Piura

Piura amaneció este lunes en medio de una tragedia. Dos personas murieron en la región Piura a causa de las torrenciales lluvias que provocaron la caída de árboles y postes en varias calles de la ciudad.  La ciudad amaneció nuevamente con las calles inundadas.  

MIRA TAMBIÉN: Verano 2017: PNP rescató mil 309 personas de morir ahogadas en playas de Lima (VIDEO)

Una terrible tormenta eléctrica se desató en Piura a partir de las 7 de la noche. La tormenta se inició cuando miles de feligreses se encontraban en las iglesias escuchando la misa dominical.

Varias personas quedaron atrapadas en el templo de la Plaza de Armas de Piura y minutos después tuvieron que suspender la homilía para que las personas regresen con urgencia a sus casas. 

RAYO DEJA SIN LUZ A PIURA

La intensa lluvia se prolongó por más de una hora y un rayo cayó en un poste y causó el corte de energía eléctrica en el distrito de Castilla.

La furia de la naturaleza no sólo convirtió las calles en riachuelos, sino además se registraron intensos vientos que asustaron a la población del mismo centro de Piura. 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...