Pobladores salvan vida de perrito con "cadena humana" en Piura (VIDEO)

Arriesgaron sus vidas por la mascota. Pobladores de Piura salvaron la vida de un perrito que estaba a punto de ser arrastrado por el caudal de un río. Registraron el momento en Internet.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sano y salvo. A través de las redes sociales se hizo viral un video donde se ve a un grupo de pobladores protagonizar una verdadera hazaña para salvar la vida de un perrito.

Por lo que se puede apreciar en las imágenes compartidas por la red social WhatsApp se puede ver la inmediata reacción de los vecinos en una zona de Piura para poder rescatar a la mascota. 

LEE TAMBIÉN: Llueve en Trujillo y envían a joven a que riegue áreas verdes (FOTO)

Sin herramientas de por medio, un grupo de hombres hicieron una "cadena humana", quedando algunos de ellos con la mitad del cuerpo sumergido en el caudal del río. Nada pudo evitar que se pueda hacer un máximo esfuerzo para salvar la vida del animal.

Felizmente la mascota logró salir con vida. Los vecinos que participaron recibieron los aplausos de los asistentes que miraban con asombro como el caudal del río incrementaba y tomaba una velocidad incalculable.

Este tipo de rescates está sorprendiendo en las redes sociales. Hace un par de días vimos como salvaron la vida de unos niños que se encontraban atrapados en medio de las agitadas aguas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...