Castañeda se luce con gorro de "superman" en zonas de riesgo (VIDEO/FOTO)

El alcalde de Lima, Luis Castañeda, apareció en las zonas afectadas por el desborde del río Rímac con un curioso accesorio. Su aparición generó más de una crítica en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Llegó sin capa. Ante los desastres que han sorprendido a los habitantes de Lima y el interior del país, el alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio apareció en las zonas de riesgo con un curioso accesorio.

Como si hubiera salido de un cómic, Castañeda llegó a una de las áreas afectadas del parque La Muralla con una gorra azul que tenía el símbolo de Superman.

LEE TAMBIÉN: Metropolitano extiende horario de servicios por desborde de ríos

La autoridad llegó para hacer una evaluación de los daños y posibles riesgos que se puedan presentar en las próximas horas. La reaparición ante cámaras del alcalde generó más de un comentario en las redes sociales de la Municipalidad de Lima.

Se anunció que las labores de limpieza iniciaron a tempranas horas de este jueves. Además se invocó a la población a que sean cautelosos al acercarse a las zonas de riesgo como la Alameda Chabuca Granda y Puente Trujillo.

La Casa de la Literatura, una de las edificaciones afectadas, anunció la suspensión de actividades para este jueves 15 de marzo, debido a que se realizarán una serie de limpiezas en las instalaciones.

► Recordemos que el desborde del río Rímac llegó a inundar el parque La Muralla, uno de los proyectos de inversión del municipio de Lima que fue reinagurado recientemente.

► Hasta el momento se han registrado más de 600 mil damnificados a lo largo del país.

Senahmi anunció a través de las redes sociales que las fuertes lluvias seguirán presentes en nuestro país hasta el día domingo 19 de marzo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...