WhatsApp: colegio en Huachipa bajo las aguas con 8 personas atrapadas (VIDEO)

Usuario de "El Popular" nos muestra videos sobre la inundación de un colegio en Huachipa y alerta que hay 8 personas atrapadas en el local educativo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Colegio de Huachipa quedó bajo las aguas y con 8 personas atrapadas
Colegio de Huachipa quedó bajo las aguas y con 8 personas atrapadas

A través de nuestro WhatsApp, un lector de "el Popular" reveló que el colegio Santa Rosa de Lima, en Huachipa, quedó inundado tras el desborde de los ríos. Lo más preocupante es que, según refirió, hay 8 personas atrapadas en el centro educativo. 

MIRA TAMBIÉN: Huaicos bloquean la carretera con dirección a la sierra de La Libertad (VIDEO)

En su reporte mediante WhatsApp, el usuario de la web del diario el Popular, informó que tras las intensas lluvias y el desborde del jueves, las instalaciones del colegio Santa Rosa de Lima, en Huachipa, amanecieron bajo las aguas. 

Precisó que el colegio está ubicado en la Av Circunvalación a media cuadra de la Av Las Torres, paralela a la Av Ramiro Prialé. No ha precisado aún si las personas atrapadas en el centro educativo ya fueron rescatadas por la policía. 

Como se sabe, las clases escolares fueron suspendidas en Lima Metropolitana a fin de evitar que los estudiantes corran riesgos a causa de los desbordes. 

HAZNOS LLEGAR TUS EMERGENCIAS

Recuerda que ahora siempre podrás estar conectado con El Popular desde cualquier punto del país, para hacernos llegar tus denuncias, emergencias o cualquier reporte ciudadano. Solo tienes que marcar el número de WhatsApp 997-58-806 y nosotros atenderemos tu denuncia las 24 horas del día.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...