Claro amplía envío de sms sin costo en zonas de emergencia del país

Clientes de conocida empresa de telefonía móvil podrán seguir comunicándose a través de este servicio de mensajería instantánea desde las zonas azotadas por la naturaleza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Afectados podrán seguir comunicándose de manera gratuita
Afectados podrán seguir comunicándose de manera gratuita

La empresa de telefonía móvil Claro anunció que continuará ofreciendo el servicio de mensajes de texto (SMS) sin costo alguno para sus clientes de líneas móviles prepago y postpago que se encuentren en las zonas afectadas por los huaicos e inundaciones en los departamentos de Tumbes, Cajamarca, Piura, Lambayeque, La Libertad, Ancash, Huancavelica, Ica y Arequipa.

LEA MÁS: Niño es héroe de Chosica tras rescatar a sus hermanitos del huaico (VIDEO) 

Asimismo, se habilitó este beneficio en las siguientes provincias de Huarochirí, Yauyos, Canta, Cañete, Huaura, Barranca, Oyón y Huaral, en Lima.

Los SMS podrán ser enviados desde las 00:00 horas del jueves 23 de marzo desde estos lugares a cualquier destino nacional hasta el domingo 26 de marzo de 2017 a las 23:59 horas.

La empresa móvil recomendó que tras situaciones de emergencia de gran magnitud, es conveniente el uso de mensajes de texto como medio alternativo de comunicación, con el fin de colaborar para que más personas mantengan contacto con sus familiares. (NDP)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...