Pobladores de Chiclayo quedaron sorprendidos con "arcoíris de fuego" [FOTOS/VIDEO]

Usuarios de las redes sociales publicaron fotografías de un extraño fenómeno en el sector de La Cría, en Pátapo Chiclayo. Al paracer el suceso tendría una explicación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Arcoíris hermoso sorprendió a norteños
Arcoíris hermoso sorprendió a norteños

¡Colores en el cielo! Despúes de ser protagonista de uno de los escenarios por donde pasaron los huaicos, Chiclayo vuelve a ser noticia y esta vez por un extraño fenómeno en el cielo.

Esta mañana los chiclayanos amanecieron con un cielo que dejaba ver un "arcoíris de fuego". Este suceso asombró a los usuarios en las redes sociales, quienes no dudaron en compartir fotografías en sus páginas. 

LEE TAMBIÉN: Asalto en barbería fue transmitido en vivo vía Facebook [VIDEO]

Para algunos esta sería una "señal" de que un nuevo desastre ocurriría en Lambayeque. Para desaparecer los rumores se puede dar una explicación lógica a lo ocurrido.

Los rayos del sol al cruzarse con los critales de hielo albergados en las nubes provocan este tipo de reacciones en el firmamento. 

Recordemos que esta no es la primera vez que ocurre algo similar en el cielo de Chiclayo. En medio de los desastres dejados por los huiaicos, en el cielo se formó una masa ploma que aterró a los pobladores. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...