Machu Picchu se luce como el gran viaje épico del planeta (FOTO)

Santuario de Machu Picchu captura la atención mundial en portada de prestigiosa revista National Geographic Traveler con el titular "Viajes épicos"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Machu Picchu es la gran atracción como uno de los mejores viajes épicos del planeta
Machu Picchu es la gran atracción como uno de los mejores viajes épicos del planeta

El Santuario de Machu Picchu apareció en la lista de los más grandes viajes épicos del planeta. La prestigiosa revista National Geographic Traveler, en la edición de abril/mayo, incluyó a Machu Picchu en su portada con el titular ‘Viajes épicos’.

MIRA TAMBIÉN: Mincetur inicia recuperación de tránsito de vehículos y personas en Lambayeque

La buena noticia sobre Machu Picchu la dio a conocer este lunes la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú)

“Sin duda, esta noticia permite seguir posicionando a nuestro santuario histórico como uno de los sitios turísticos más importantes en todo el planeta”, afirmó un vocero de Promperú.

El artículo ‘Vale la pena cada paso’ que realiza la revista, y cuya foto de introducción muestra también una imagen panorámica de la ciudadela inca, presenta quince rutas en el mundo que los viajeros pueden disfrutar a pie.

El reportaje permite mostrar el esplendor de nuestro principal atractivo turístico a nivel internacional, impulsando el turismo receptivo hacia el Perú y alentando a los viajeros a visitar nuestro país para beneficiar a las miles de familias cuyas economías dependen directa o indirectamente de la actividad turística 

EN LOS OJOS DEL MUNDO

Promperú recordó que en enero, Bloomberg, la agencia estadounidense de noticias especializada en temas económicos, destacó al Perú como uno de los 20 destinos que se deben visitar este 2017.

La lista, denominada ‘Where to Go in 2017’, resaltó el incremento de los servicios turísticos, por ejemplo, en Cusco, en donde además de visitar el santuario de Machu Picchu el turista podrá maravillarse con otros atractivos como los nevados Verónica y Sawaysiray, y las salineras de Maras.

Sobre Machu Picchu, la revista invita a conocer el centro arqueológico desde la perspectiva que ofrece la cumbre de Huayna Picchu, la increíble montaña que corona el centro arqueológico.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...