¡Alerta!: se vienen tormentas en 9 regiones de Perú en las próximas horas

Senamhi pronostica intensas lluvias en regiones de la costa y tormentas con descargas eléctricas en la selva de San Martín, Huánuco, Amazonas y Loreto

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pronostican tormentas en 9 regiones del Perú
Pronostican tormentas en 9 regiones del Perú

Que no te sorprenda el diluvio sin un lugar en donde protegerte. El Senamhi pronosticó hoy intensas lluvias en nueve departamentos del país durante las próximas horas, según el último boletín del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN-Mindef).

MIRA TAMBIÉN: Iquitos: desborde de ríos amenaza zonas de la ciudad, advierte Senamhi

“En las próximas horas se producirán precipitaciones pluviales con descargas eléctricas en Amazonas, Cajamarca, Piura, San Martín, Huánuco, La Libertad, Pasco, Junín y Cusco”, pronosticó el Senamhi

TORMENTAS ELÉCTRICAS EN LA SELVA

También se presentan tormentas eléctricas en la selva alta centro y en el departamento de Amazonas, además que persisten las lluvias con descargas eléctricas en la selva centro.

LLUVIAS LIGERAS EN LA COSTA NORTE

Por lo pronto, continúan las lluvias ligeras y lloviznas en la costa norte, como en la ciudad de Talara (Piura) que reporta llovizna ligera.

El Senamhi también prevé lluvias en Loreto, principalmente en las provincias de Maynas, Alto Amazonas, Loreto, Requena y Mariscal Ramón Castilla.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...