Félix Moreno: Gobernador Regional del Callao dice que no recibió un sol de Odebrecht

Gobernador Regional del Callao asegura que no recibió ni un solo sol de empresa Odebrecht. Se le investiga por Lavador de Activos y tráfico de influencias

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Félix Moreno en el ojo de la tormenta
Félix Moreno en el ojo de la tormenta

El gobernador regional del Callao, Félix Moreno, señaló en conferencia de prensa que no recibió ningún dinero por parte de la constructora Odebrecht a cambió de la licitación de la obra de la Costa Verde, tras la acusación que lo involucra en un soborno de US$ 4 millones de dólares por parte de la empresa cuestionada.

“No he recibido ningún solo sol o ningún solo dólar de los brasileños. No conozco a Marcelo Odebrecht, no conozco a Barata, no lo conozco en ninguna reunión. Nunca he ido a la embajada brasileña”, señaló enfáticamente.

Aunque señaló que no le teme a nada, evitó responder las preguntas de la prensa que esperaba ansiosa poder absovel muchas ibnterrgantes sobre el caso que ha remecido a Latinoamérica y ahora compromete al primer puerto del Perú.

El gobernador se excusó que el tema es materia de investigación y, por recomendación de sus abogados, no puede declarar más pues el tema es reservado.

LEA ESTO:  Lenín Moreno es el nuevo presidente de Ecuador

Asimismo, pidió que la obra en la Costa Verde, que ya está al 87 %,  no se parelice porque también beneficiará  a todo Lima.

Respecto a sus viajes Brasil dijo que no hay ningún registro de sus ingresos a a sedes de Odebrecht, y que por el contrario el si cuenta con pruebas que hizo viajes turísticos mucho antes el país carioca antes  de la obra de la Costa Verde chalaca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...