YouTube: Donald Trump fue salvado por su esposa gracias a un sutil codazo

Un video sobre el presidente estadounidense Donald Trump se ha viralizado en YouTube. En las imágenes se puede apreciar como su esposa Melania le hizo recordar cual es el protocolo durante la entonación del himno de los Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Donald Trump fue salvado por su esposa gracias a un sutil codazo
Donald Trump fue salvado por su esposa gracias a un sutil codazo

Durante la inauguración del Festival de los Huevos de Pascua, la pareja presidencial estadounidense, Donald y Melania Trump, fueron protagonistas de un nuevo incidente que se ha viralizado en la plataforma de videos YouTube.

LEE MÁS: YouTube: Familia compró colchón y queda aterrorizada con lo que hallaron en su interior [VIDEO]

Todo esto ocurrió dentro de los jardines de la Casa Blanca, donde unos 20 mil niños y padres de familia se reunieron para celebrar las pascuas.  

Y es que en el video se puede apreciar que Donald Trump olvidó el protocolo al momento de cantar el himno de su país, sin embargo, una rápida acción de su esposa Melania le hizo recordar que debía poner su mano al pecho.

Lamentablemente para la pareja presidencial esto no pasó desapercibido para las cámaras, que captaron el momento exacto en que Melania Trump golpea con un sutil codazo a su esposo.

El Código de la Bandera de EE.UU. dice que cualquiera que se dirija al estandarte -ya sea durante el juramento de lealtad o el himno nacional- debe poner su mano derecha sobre el corazón, algo que no hizo Donald Trump en un primer momento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...