Huancayo: mototaxistas sorprenden a todos con carrera a lo Ben-Hur [VIDEO]

Una singular carrera de mototaxis se desarrolló en Huancayo, donde los arriesgados competidores simulaban el estilo de la clásica película Ben-Hur. El video fue compartido en redes sociales y generó diversos comentarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Singular competencia en Huancayo
Singular competencia en Huancayo

Mototaxistas de Huancayo participaron en una singular competencia, emulando al épico filme Ben-Hur, interpretado por Charlton Heston y otros magistrales actores. El video del evento causó sensación en las redes sociales.

Estos Ben-Hur peruanos, que reemplazan los caballos por los fierros, cuentan con un copiloto que se coloca a un extremo de la unidad para balancear el peso en las curvas.  "La adrenalina es lo que más nos llama la atención", señalan tras tomar con humor el apelativo que se han ganado.

LEE MÁS: YouTube: 30 mujeres no creen en nadie y se agarran a golpes en centro comercial [VIDEO]Igualmente, detallaron que modificaron sus vehículos para que resistan la dura competencia. "Se repotencia el motor, todos los balancines, toda la tracción, la catalinas, todos los cambios. se invierten entre 700 y 800 soles", señala uno de los ases del volante."Prácticamente se ensamblan nuevamente los vehículos, tratamos de meter llantas más gruesas para que nos den estabilidad en las curvas", añade otro competidor.TAMBIÉN LEE: Imagen de Cristo mueve la cabeza en plena misa y sorprende a fieles en YouTubeCabe indicar que hay equipos de mecánicos, como en toda competencia, encargados de reparar al instante las mototaxis para que vuelvan a la pista.Los ganadores de este insólito evento se llevaron 800 soles, además de ser reconocidos como los Ben-Hur de Huancayo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...