PNP descubre a tres militares de Puno abusando de menor de edad de 16 años

Los militares fueron descubiertos,detenidos e identificados por la Policía Nacional del Perú, quienes abusaban de la menor que estaba desnuda e inconsciente, y solo atinaron a intentar cubrirse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imagen referencial
Imagen referencial

Puno fue escenario de un indignante hecho, debido a que tres militares del ejército peruano fueron descubiertos infraganti cuando abusaban sexualmente de una menor de tan solo 16 años. 

LEE MÁS: Chiclayo: modelo no quiso bailar y salvaje le lanza botella en la cara [VIDEO]

Se trata de Cristian Luis Dávila Tuesta, Alex Coronado Quispe y William Castro Gómez, quienes fueron identificados por las autoridades de la provincia de El Collao, en la región de Puno, cuando atacaban a la menor, sin imaginar que serían descubiertos por uno de los serenos del distrito de Santa Rosa.

Al ver lo que sucedía, el trabajador municipal no dudó en llamar de inmediato a la policía, y los sujetos, que no pasaban de 23 años, fueron conducidos a la comisaría de Mazocruz para iniciar con el proceso de investigación.

Según el reporte del sereno que se encargó de hacer la denuncia, el reprochable acto fue descubierto a as 2:30 de la madrugada del domingo pasado en la casa de la joven de 16 años, y cuando los efectivos de la Policía Nacional del Perú llegaron al lugar, encontraron a la menor desnuda e inconsciente.

Los oficiales del ejército intentaron vestirse rápidamente al ser descubiertos en pleno acto, y ahora enfrentarán cargos por violación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...