Banda de ladrones asaltan tienda en Chile y se llevan esta increíble sorpresa

Un grupo de delincuentes ingresaron a una tienda de zapatos durante la noche y se robaron un centenar de zapatos. Los responsables de la tienda informaron que todos los zapatos ultrajados pertenecían a un lado del pié y ascendían a siete mil 500 dólares en mercancía. Este insólito hecho ocurrió en Chile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El robo de los calzados asciende a 7500 dólares
El robo de los calzados asciende a 7500 dólares

No contaron con su astucia. Un grupo de ladrones aprovecharon la falta de seguridad en la zona y eligieron una tienda de zapatos para cometer el insólito robo. La tienda de zapatos conocida como "Calzados Beba"  sufrió el robo de todos sus productos exhibidos en la vitrina y los ladrones no se percataron que todos los zapatos pertenecían a un solo lado del pié. 

MIRA TAMBIÉN: Joven de 21 seducía a empresarios para drogarlos y robarles sus pertenencias

Los ladrones no se salieron con la suya y además de haberse equivocado en el robo a la tienda "Calzados Beba" habrían sido captados por las cámaras de seguridad del sector de La Reina en Santiago de Chile. El robo ocurrió el pasado martes al anochecer donde los ladrones derribaron la puerta para ingresar al local.

elpopular.pe
elpopular.pe

Los moradores de la zona informaron a los "Carabineros" (policía de Chile) sobre el robo perpetrado y han sido capturados cuatros delincuentes, uno de ellos de 15 años. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...