Corea del Norte lanza acusación contra la CIA por planear asesinato de Kim Jong-un

Corea del Norte lanzó una terrible acusación contra la CIA, al afirmar que planeaban el asesinato deKim Jong-un, y usarían armas químicas con la intención de ver resultados en los próximos meses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El líder norcoreano mantiene en vilo al mundo
El líder norcoreano mantiene en vilo al mundo

Corea del Norte continúa encendiendo la tensión en el mundo, debido a que esta vez un representante del país acusó directamente a la CIA por orquestar el asesinato de su líder Kim Jong-un.

LEE MÁS: Corea del Norte realizará nuevas pruebas con misiles

Se trata del Ministerio de Seguridad Estatal del citado país, que supuestamente habría detectado la infiltración de un grupo de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), y el Servicio Nacional de Inteligencia de Seúl que planeaban realizar los preparativos para el atentado.

Según el citado ministerio, el ataque se habría producido mediante el uso de sustancias químicas, y para esto sobornaron a un norcoreano de apellido Kim que era trabajador del complejo industrial en el territorio ruso de Jabárovsk, y sería este quien provocaría el "ataque terrorista".

EL PLAN

La información difundida por Corea del Norte, detalla que su líder sería el blanco en los actos de marzo realizados en el Palacio del Sol, lugar donde están embalsamados los restos de su padre y abuelo.

"Le dijeron que el asesinato con sustancias químicas, incluidas sustancias radiactivas y nanovenenos, era el mejor método, que no requiere acceso al objetivo", y los resultados se observarían tras 6 a 12 meses de ser expuesto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...