Venezolanos aprueban nueva constitución anunciado por Nicolás Maduro [VIDEO]

Los ciudadanos del oficialismo venezolano saludaron la conferencia del presidente Nicolás Maduro al proponer una asamblea nacional constituyente con beneficios para el pueblo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicolás Maduro propuso nueva constituyente en Venezuela y población lo acepta
Nicolás Maduro propuso nueva constituyente en Venezuela y población lo acepta

Luego de la convocatoria a una Asamblea Constituyente no hay empate posible entre el Chavismo y la oposición. El presidente Nicolás Maduro y la población a favor de la nueva constitución coincidieron en que beneficiará al país venezolano

LEE MÁS:  Sangriento motín en cárcel deja al menos doce muertos

"Nuestro presidente Nicolás Maduro le confiere al pueblo la iniciación de una Asamblea Nacional Constituyente que además está en la constitución actual en el artículo 347, 348, 349, donde nosotros como poder popular asumimos las riendas de este país" expresó un joven seguidor del "Madurismo".

 "Yo apoyo a esta nueva Constituyente porque para mi la patria es mi casa y la constitución es la puerta. En el transcurso de 1999 hasta hoy nos dimos cuenta que el cerrojo era vulnerable, ahora esta revolución será más firme cada día", indicó otro fanático del "Chavismo"

Julio César Alviarez, súperintendente de Seguridad Social de Caracas, lamentó que los grupos opositores quieran traer abajo la reforma a través de la violencia. "No podemos permitir que esta consigna nacional se vea estropeada, de lo contrario las transnacionales afectarían los intereses del pueblo", indicó.

En tanto, la oposición asumió que es una Constituyente "ilegal"  y que los miembros que van a conformarla van a ser escogidos por el partido del Gobierno.  Hasta el momento, suben a 33 los muertos por las protestas en Venezuela y la situación no muestra mejora alguna.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...