La invitó a su casa por Facebook y lo mataron de tres balazos

Vieron ingresar a jovencita a vivienda de Chorrillos y luego hizo pasar a tres individuos. En el interior asesinaron de cuatro balazos a Joseph Aire y se llevaron 17 mil soles y artículos. El crimen fue perpetrado por una adolescente de 17 años. La víctima de 19 años la conoció por Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
joven conoció a adolescente por la red social y la invitó a su casa
joven conoció a adolescente por la red social y la invitó a su casa

Conocer por Facebook a una agraciada jovencita de 17 años y dejarla entrar en su vivienda, le costó la vida a un hijo de comerciantes de muebles que fue asesinado de tres balazos en su habitación, en Chorrillos. Vecinos de Joseph Yamir Aire Ramírez (19) dijeron haberlo visto la tarde del jueves con una jovencita en su vivienda del asentamiento Cordillera Oriental cuando se perpetró el crimen. La víctima aprovechó que sus padres no estaban e hizo ingresar a la fémina.

 LEE MÁS: Matan a tres ancianos en Virú

Después de una hora, la joven abrió la puerta y dejó ingresar a tres delincuentes, uno de ellos armado. “Esa chica hizo entrar a los ladrones y se subió al carro AKJ-662, donde había un cuarto sujeto, este esperaba a sus cómplices con el motor encendido”, dijeron.

Se resistió y lo mataron

El infortunado fue sorprendido por los hampones en la cama de su habitación, quienes no dudaron en dispararle tres veces, en el brazo, abdomen y pierna. Los sujetos empezaron a sacar todos los objetos de valor del inmueble, TV de 52 pulgadas, DVD, laptop, equipo de música e intentaron llevarse una moto nueva, pero no pudieron.

Además, robaron 17 mil soles productos de la cobranza del negocio de la familia, dedicaba a la venta de muebles y roperos en diversas zonas de Chorrillos.

Con el botín en su poder, los cuatro hampones y la menor huyeron en el automóvil, cuya placa los pobladores lograron apuntar.

La víctima salió de su vivienda a pedir ayuda y fue trasladado de emergencia al hospital de la zona. En el lugar, los médicos dijeron que una de los proyectiles perforó su pulmón causando su muerte.

Teresa Ramírez Huayta, madre del occiso, al enterarse de lo ocurrido llegó a su vivienda y protagonizó escenas de dolor. “Se hubieran llevado todo el dinero, todo lo material, pero no tenían por qué matar a mi hijo”, repetía llorando.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...