Ministerio de Trabajo realiza feria laboral con más de 10 mil puestos

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), se encuentra realizando una feria laboral en el cercado de Lima. Esto llevara a cabo del 8 al 10 de mayo, donde se ofreceran 10,500 vacantes de trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministerio de Trabajo realiza feria laboral con más de 10 mil puestos
Ministerio de Trabajo realiza feria laboral con más de 10 mil puestos

Si eres una de las personas que se encuentra buscando trabajo, te informamos que en el cercado de Lima se lleva a cabo una feria laboral donde se están ofreciendo más de 10,500 vacantes de trabajo, de los cuales, 169 están dirigidos a personas con discapacidad.

LEE MÁS: Estados Unidos: Texas prohibió las "ciudades santuario"

La feria laboral tendrá una duración de 3 días, desde el 8 de mayo hasta el miércoles 10 de mayo. El horario será de 10 a.m hasta las 5 p.m en la Explanada del Parque de la Exposición.

A esta feria se presentaran al menos 100 empresas, ellos ofrecerán empleos como agentes de seguridad, personal de limpieza, personal para atención al cliente, cajeros, construcción, panaderos, mecánicos, ayudantes de cocina, sector gastronomía, ventas, entre otros.

Si tu intención es asistir a esta feria, solo tienes que acércate al lugar con tu currículum vitae y DNI. Los participantes también recibirán conferencias, charlas y asesorarán a las personas sobre cómo elaborar un currículum.

Asimismo, los escolares de los últimos años de educación secundaria recibirán orientación vocacional, mientras que a los jóvenes de 18 a 29 años se les entregará de manera gratuita el Certificado Único Laboral.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...