Huachipa: sujeto robó un celular en plena entrevista laboral

El acusado de robo de celular fue detenido y llevado a la comisaría de Huachipa tras reconocer el hecho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto robó un celular en plena entrevista laboral en fabrica de Huachipa
Sujeto robó un celular en plena entrevista laboral en fabrica de Huachipa

Tentación fue más grande. Un hombre que fue a buscar un empleo y robo un celular. Un ciudadano identificado como Jhonatan Rondinel Chaparro, reconoció haber sustraido el equipo en la fábrica a la que se presentó. Las cámaras de seguridad registraron su actuar y fue llevado a la comisaría de Huachipa. 

MIRA ESTOAmplían la emergencia sanitaria en Tumbes, Piura y Lambayeque

Rondinel Chaparro llegó a la empresa Precotex buscando un puesto de trabajo y permaneció solo por algunos minutos en la sala de espera, posteriormente la tentación pudo más con él, según su propia versión: "la tentación fue tan grande", aseguró.

Las cámaras de seguridad captaron todos sus movimientos. primero miró a todos lados y luego aprovechó para acercarse a los casilleros de los trabajadores para abrir uno y robar un celular, el que inmediatamente escondió entre sus prendas.  

elpopular.pe

Según explicó el supervisor de seguridad, el intervenido se puso nervioso y quería irse de la empresa pues no quería más el trabajo; fue ese nerviosismo el que hizo que lo intervengan dentro de la garita.  

LEE TAMBIÉN: Día de la Madre: Internas ofrecen productos manuales y platillos

Ante los agentes de la comisaria de Huachipa no tuvo más que aceptar su delito y devolvió el telefono celular. La empresa estaba buscando personal nada menos que para su almacén.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...