Día de la madre: Sorpréndela con una cita saludable y al aire libre [VIDEO]

La Municipalidad de Lima a través de Ciclolima celebra el 'Día de la madre' con el evento 'Pedalea con mamá', una propuesta diferente para divertirse con mami este domingo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sorprende a mamá con una actividad diferente en su día
Sorprende a mamá con una actividad diferente en su día

Este domingo 14 de mayo se celebra el 'Día de la Madre' y para que tengas diversas opciones para celebrar junto a mamá, la Municipalidad de Lima a través de 'Ciclolima' organiza el evento "Pedalea con mamá".

En el 'Día de la Madre' podrás llevar a la reina de la casa en una cita saludable y al aire libre en la avenida Arequipa, en un evento donde las mamás podrán aprender a montar bicicleta o a pasar un fin de semana distinto haciendo deporte. 

LEE MÁS: Día de la madre: llega el fin de semana del ahorro en el gran mercado mayorista

"Pedalea con mamá" iniciará a las 9:00 a.m. y la edad no es requisito para asistir. Ejemplo de ello es Anita Estrada, una señora de 53 años que se animó a aprender a montar bicicleta ya que sus hijos no tenían tiempo -y paciencia- para poder ser los guías de su mami. 

Junto a los instructores de 'Ciclolima' se animó a subirse en una bicicleta, demostrando que la edad no es impedimento para aprender y ponerse nuevos retos. 

Si buscas un evento diferente para soprender a las mamis en el 'Día de la Madre' puedes asistir a 'Pedalea Mamá', un evento completamente gratuito. Para más información de este evento puedes visitar las redes sociales de Ciclolima. 

TAMBIÉN LEE: Madres abandonadas piden que sus hijos las visiten en su día

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...