Lince: bellas mujeres pepearon a oficial de la Marina en Karaoke

Agentes de la Dirincri sorprendieron a bellas peperas cuando sacaban inconsciente a oficial de la Marina al que habían pepeado en Karaoke de Lince. En su poder se les encontró pertenencias de la víctima y somníferos con los que pepeaban a sus víctimas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujeres pepearon a oficial de la marina para robarle
Mujeres pepearon a oficial de la marina para robarle

Dos agraciadas mujeres fueron  detenidas por la PNP al ser sorprendidas cuando sacaban en estado inconsciente a un oficial de la Marina de Guerra, al que acababan de pepear en un karaoke de Lince para despojarlo de sus pertenencias.

LEE MÁS: Delincuentes fuertemente armados asaltan agencia de banco en La Victoria [VIDEO]

Agentes de la División de Robos de la Dirincri, acabaron con las ilícitas actividades de Masiel Anais Piedra Cobeñas (22) Y Farnei Geraldine Bernales Ansía (20), quienes junto con Robin Ortiz Barreto (46), formaban parte de la banda "Los Noctámbulos".

Las mujeres que vestían ajustadas prendas se acercaron al teniente segundo AP Jesús Rivera Paredes (27), que se encontraba en un Karaoke de la av. Risso, y lo convencieron para tomar unos tragos.

elpopular.pe

En un descuido, las féminas le colocaron un somnífero en su cerveza, provocando que el oficial se quede dormido.

Cuando lo sacaban cargado del local para trasladarlo en el vehículo ALX-432 hacia otro lugar, fueron sorprendidos por agentes de la División de Robos de la Dirincri.

Las mujeres alegaron inocencia, pero se quedaron sin argumentos cuando se les encontró los documentos y pertenencias del agraviado.

Además dentro del vehículo, los agentes encontraron pastillas molidas que suministraban a sus víctimas, así como varios ketes de PBC.

Los detenidos se encuentran en la sede de la Dirincri para las investigaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...