Aprobación de PPK se mantiene en 43 % durante el mes de mayo

El presidente de la república, Pedro Pablo Kuczynski, ha mantenido su aprobación ciudadana en 43 %, mientras que su desaprobación subió a un 48 %. El sondeo fue publicado el día de hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aprobación de PPK se mantiene en 43 % durante el mes de mayo
Aprobación de PPK se mantiene en 43 % durante el mes de mayo

Esta mañana el diario El Comercio publicó una encuesta que muestra la aprobación obtenida por nuestro presidente Pedro Pablo Kuczynski. La encuesta realizada por la empresa privada  Ipsos-Perú, muestra que el mandatario peruano mantiene un 43 % de aprobación ciudadana para este mes de mayo.

LEE MÁS: Vladimir Putin sorprende con su habilidad para tocar el piano [VIDEO]

La aprobación de PPK alcanza altos niveles en los sectores socioeconómicos más elevados “A” (80 %) y “B” (60 %), mientras que la desaprobación es mayor en los sectores “C” (48 %), “D” (55 %) y “E” (50 %).

Además, su desaprobación subió para este mes de mayo con un 48 %. Aunque en el oriente del país la aprobación supera, con un 48 %, a la desaprobación, que llega al 42 %.

El sondeo también señala que el 40 % de los peruanos aprueba el trabajo del presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, mientras que el 33 % lo desaprueba.

Cabe recordar que el Ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, será interpelado el jueves por la mayoría fujimorista en el Congreso, esto se debe a las supuestas irregularidades en la concesión para la construcción del nuevo aeropuerto del Cuzco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...