Ladrón arrebata celular y echa la culpa al SAT de su delito [VIDEO]

En San Miguel atraparon a un ladrón de celulares y justificó su delito de manera insólita. Víctima no presentó denuncia en su contra y es posible que malhechor esté de nuevo suelto en las calles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto roba celular a mujer y justifica su accionar
Sujeto roba celular a mujer y justifica su accionar

Un ladrón de celulares fue atrapado en San Miguel y al confesar su delito a sus captores dio una insólita respuesta que puede indignar a más de uno.

LEE MÁS: Conductores atrapan a dos presuntos ladrones y les dan la lección de sus vidas [VIDEO]

Se trata de Claudio Dávila Páucar, quien tras arrebatar un smartphone a una mujer en el cruce de las avenidas La Marina con Riva-Agüero, huyó y finalmente fue atrapado.

El ladrón, sin ninguna verguenza de por medio, se burló de las autoridades al justicar su lamentable accionar.

"Un celular he hurtado y luego he ido para allá. Es que no lo puedo negar. Tengo papeletas (del SAT) que pagar hermano, no es para mí. No es para mí el dinero", dijo sonriendo. "Es para beneficio personal", dijo. 

Dávila Paúcar, que en su haber sí tiene papeletas por pagar en el SAT, ya había sido fichado por las autoridades de San Miguel, quienes al aparecer esperaron que cometiera un nuevo delito para cogerlo con las manos en la masa.

La víctima, según se conoció, no presentó denuncia contra el detenudo, quien podría estar de nuevo en las calles para volver delinquir. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...