Defensor La Bocana ganó pero hinchada quiso agredir al juez principal del partido

En el Sesquicentenario de Sechura , La Bocana ganó 2-1 al Santa Rosa de Andahuaylas, pero hinchada muy molesta al final del partido la emprendió contra juez del partido Alexander Blas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La policia tuvo que resguarda al juez Blas pues la hinchada de la Bocana muy molesta por su trabajo.
La policia tuvo que resguarda al juez Blas pues la hinchada de la Bocana muy molesta por su trabajo.

Roberto Saavedra

Sechura. Si bien La Bocana sumó ayer su primera victoria (2-1) el torneo al derrotar al  Santa Rosa, la hinchada local estuvo a punto de agredir al juez  del partido Alexander Blas. Tuvo que salir del estadio Sesquicentenario resguardado por la policia.

 

LEE MÁS: Sport Boys perdió el invicto en Cajamarca tras caer 2-1 con Deportivo Hualgayoc

El encuentro se jugó en el estadio Sesquicentenario y cuando terminaba el partido le increparon fuerte al juez por su actuación parcializada y aún mas se enardeció cuando  expulsó al meta Jhonny Vegas.

 

Los goles del cuadro marisquero fueron marcados por Carlos Ferreira a los 47 minutos del primer tiempo y de Pedro Bautista a los 3 del complemento. El descuento de Santa Rosa llegó en los descuentos por el uruguayo Hugo Souza.

 

Protagonistas

Mario Flores (técnico de la Bocana). "  Realmente el juez nos arrinconó todo el partido. Pero valió el esfuerzo de mis jugadores para quedarnos con los tres puntos y dejar el último lugar en la tabla

 

Pedro Bautista (volante La Bocana). "Nos quedamos con los tres puntos los primeros en el torneo. Esperamos seguir ante Áncash ese camino  y trabajaremos esta semana el doble".

 

Jair Butrón (técnico Santa Rosa). " El árbitro del partido nos llenó de amarillas y nos condicionó. Ahora solo nos queda trabajar fuerte para levantarnos en casa ante el Coopsol del 'Checho' Ibarra".

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...